¿Quiénes somos?

Dr. OberoiLa visita al dentista tiende a ser una experiencia incómoda y desagradable para la mayoría de las personas. En Cosmetic & Family Dentistry, el Dr. Ravi C. Oberoi comprende y su hablar pausado y naturaleza calmada y gentil ayudan a que las experiencias de los pacientes sean más disfrutables. Entre sus metas está hacer que cada paciente se sienta cómodo; también les enseña a los pacientes técnicas de cuidado bucal preventivo para asegurar la longevidad de su salud bucal. Con los años, hemos construido un seguimiento de los pacientes leales ¡pero también esperamos con entusiasmo recibir nuevos pacientes junto con todas sus familias!

Quién es el Dr. Ravi C. Oberoi

Después de seis años de trabajo como asociado en un consultorio dental, el Dr. Ravi C. Oberoi decidió hacerse cargo en el 2003. Con casi 30 años de experiencia en odontología, el Dr. Oberoi ha creado sus propias filosofías sobre lo que es un consultorio dental y las ha implementado en Cosmetic & Family Dentistry. Esa filosofía consiste en ofrecer cuidado de calidad amable, económico y ético con una atención personalizada. El Dr. Oberoi y su personal siguen esta filosofía con cada paciente que pone un pie en su consultorio.

Invisalign  BBB
 AACD  ADA

 

Versión De Impresión Versión De Impresión       Envíe a un amigo Envíe a un amigo       Send to Phone

Send to Phone

Your text message was sent.

To opt out at anytime, send the word STOP to YP411 from your mobile phone.

To get a help message, send the word HELP to YP411 from your mobile phone.

Please try again
You must enter a vaild 10 digit U.S. phone number.

Send this business listing as a text message to a mobile phone.

Cosmetic And Family Dentistry
6900 Turkey Lake Road Suite 1-9 Orlando, FL 32819
407-440-0692

- -

Terms: The recipient of this text message may incur charges depending on their wireless carrier. Not all carriers are currently supported

YP.COM Reviews

Posteado Por Marvin J. en 03/04/2014
Dr Oberoi is a wonderful dentist I've been...

Posteado Por Alka R. en 11/17/2013
My experience has been very pleasant,comfortable....